Caballeros del Pilar

MEDITACIÓN JULIO 2024

01/07/2024

Queridas Damas y Caballeros:  para vuestra meditación del mes de julio de 2024 comienzo con palabras de Jesús a Marga el día 12 de octubre de 2016: “los hombres caminan a su autodestrucción. La Virgen del Pilar llora sobre España al ver cómo habéis reducido a la Nación española a escombros de sus glorias. Y cómo, los hombres que la habitáis, nadáis en el desamor de vuestros odios”.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Bendita y alabada sea la hora en que María Santísima vino en carne mortal a Zaragoza, por siempre sea bendita y alabada. Gracias, Señora del Pilar, por haber venido a Zaragoza, y dejarnos TU PILAR, fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor. Señora del Pilar, te pedimos por la santidad del Papa Francisco, por nuestro Arzobispo Carlos, por la santidad de la Iglesia, y de la Diócesis de Zaragoza. Madre, te rogamos que Damas y Caballeros seamos fieles a nuestra vela mensual. Ayúdanos a defender la vida desde el primer momento de su concepción. Señora del Pilar, Reina de la Paz, que reine la paz en el mundo; danos trabajo digno para todos, y abundancia de vocaciones sacerdotales, religiosas, y de entrega a Dios en medio del mundo.

Jesús necesita de nosotros porque muchos, en España, y en el mundo, se olvidan de Dios. No quieren saber nada de Dios.

En esta vela, acude a Jesús, pídele fuerzas y luz. No dejes de invocarle. La clave para nuestra felicidad, y la felicidad del mundo, es Jesús. Recuerdas las palabras de Santa Teresa: “Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta”. Tú tienes y llevas a Jesús. Muéstrate alegre, optimista.

Deja actuar al Espíritu Santo. Lleva una vida unida a Jesús. Eso es lo único que te debe preocupar. Recuerda sus palabras: “Quien permanece en Mí y Yo en él, ese da mucho fruto”.

El 11 de marzo de 2016 la Virgen dijo a Marga: Ven más a menudo a Mí y por más largo rato. Cuanto más confusa te veas, más largo rato dedica a rezar.

Tienes que ser fuente de consuelo para los demás.

Tienes que ser fuente de paz y, para ello, tú has de vivir en la serenidad.

Has de ser fuente de alegría, borra todos los nubarrones negros que te presenta el demonio día a día.

Has de ser caridad, para ello debes venir a recibirla de Nuestros Corazones. Yo te amo. Te amamos.

Este mensaje de la Virgen a Marga viene muy bien para nosotros. Aplicarlo a nuestra vida y transmitirlo a los demás.

El 17 de marzo de 2016, la Virgen dijo a Marga, y nos dice a nosotros: quiero que seas una mujer optimista. El diablo se esfuerza por llenarte de pesimismo, porque sabe que tú, optimista, eres imparable.

Ten la misma paciencia contigo misma, que ves que la tengo Yo contigo, y con todos. Si un día estás más desanimada, no te hagas caso, ven a Mí, que Yo sabré consolarte.

Así, como ves que Yo te consuelo, quiero que consueles tú a todos con los que te irás encontrando en tu camino.

Al día siguiente le dijo la Virgen: Qué poca fe. Marga, a veces, qué poca fe. Confía. Confía. Confía.

Todas las cosas de tu vida me importan.  Quiero acompañarte todos los días de tu vida´

Quiero que tú seas consuelo de muchos… Al igual que lo es tu Madre. Y para ello quiero hacer tu corazón muy semejante al mío. Para ello, quiero acompañarte en todos los aspectos de tu vida y den todos los lugares y momentos.

El tiempo es de Dios. Hay que hablar de conversión, porque se acerca el día y aún estáis sin convertir. El día y la hora en que ha de venir el Hijo del Hombre no lo sabe nadie. Ni Jesús. Ni Yo. Sólo el Padre. Está en sus manos el destino del mundo. El mundo, y el tiempo, sólo lo controla Dios. Yo bajo continuamente a la tierra, y busco almas para continuar sus mandatos.

Queridas Damas y Caballeros: Actuemos en cada momento, como nuestra Madre la Virgen, cumpliendo la voluntad de Dios.

Vuestro Director Espiritual: Pedro José

Last modified: 01/07/2024

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad